Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Martínez pegó tanto que se fracturó
Ocurrió en el cuarto round en su mano izquierda, y el dato agranda su resonante triunfo ante Chávez Jr. Se quedaría sin pelear hasta el 2013
16 de septiembre de 2012
Tanto le pegó Sergio "Maravilla" Martínez al mexicano Julio César Chavez Jr. que en el cuarto round se fracturó la mano izquierda, según trascendió hoy, varias horas después de la histórica pelea. La información fue brindada por su promotor, Lou DiBella, quien informó que la lesión en la mano se produjo en el cuarto asalto de la pelea realizada en Las Vegas, y que a eso se suma una lesión en la rodilla en el último round -en el cual cayó-, cuyo diagnóstico será revelado cuando la hinchazón le permita realizarse una resonancia.

“Su mano estaba rota, cayó a la lona, su rodilla estaba mala, pero se levantó y no buscó amarrar. Salió a pelear. Sergio Martínez es un hombre entre hombres. El pudo amarrar y abrazar a Chávez o simplemente mantenerse lejos, pero él no es así. El quería pelear hasta el final para noquear a este muchacho”, destacó DiBella al sitio web de ESPN.

El boxeador argentino será operado en España.

El promotor de Maravilla dijo que el pugilista de 37 años podría estar fuera del ring en lo que resta de este año por la lesión en la rodilla, provocada en el round final en el que Chávez lo mandó a la lona.