Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Hebe: "Los que protestaron nos dan repugnancia"
La titular de Madres de Plaza de Mayo criticó con dureza las protestas callejeras del jueves último y no dudó en calificarlas como marchas "de una clase que odia la igualdad"
16 de septiembre de 2012
La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se sumó hoy a las críticas oficialistas a la protesta del jueves último y con un discurso en la misma sintonía que el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, dijo que los manifestantes le daban "repugnancia y asco".

"Nos dan repugnancia. Con ellos no queremos nada: ni pactos ni diálogos. Ellos son la clase que nos humilla diciéndonos 'negros de mierda'; los explotadores de siempre, los que no quieren que los niños pobres sean felices con los planes de Cristina (Kirchner): odian la igualdad", sostuvo Bonafini.

La titular de Madres de Plaza de Mayo consideró que "la clase que fue a la Plaza es la heredera del plan económico de (Domingo) Cavallo y (José Alfredo) Martínez de Hoz".

La titular de Madres escribió en una columna de un diario porteño: "Nosotros repudiamos esta manera y nos dan asco los que marcharon, los que diciéndole de todo a nuestra Presidenta pedían libertad, los que estaban felices cuando entraron a nuestras casas para secuestrar y torturar hasta la muerte a nuestros queridos hijos, dicen ahora que tienen miedo de que los secuestren".

La titular de Madres de Plaza de Mayo consideró que quienes participaron del cacerolazo "son los dueños de los campos, de los bancos, de las grandes empresas". "Les brota en sus casas el odio de clase", señaló.