Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El Aquadance llega con todo a Bailando
El programa de Marcelo Tinelli tendrá su gran semana de bailes en el agua. Lo presentaran Flavio Mendoza y el gimnasta olímpico, Federico Molinari
16 de septiembre de 2012
Esta semana llega uno de los eventos más esperados de "Showmatch", al Aquadance, que este año tendrá cuatro piletas para las coreografías y una presentación qe se anuncia inolvidable con Flavio Mendoza y el gimnasta olímpico Federico Molinari.

La apertura será , como cada temporada, un hecho artístico único y llí se verá la gran creador en Argentina de esa danza sobre agua, el coreógrafo Flavio Mendoza, y al atleta Molinari que logró en Londres 2012 ser el primer gimnasta nacional en llegar a una fianl olímpica en la especialidad anillas.

Con más de dieciocho artistas en escena, entre acróbatas, bailarines y miembros del espectáculo “Stravaganza”, desde la productora Ideas del Sur aseguran que la emoción y la destreza serán los protagonistas del gran espectáculo acuático.

Según se pudo saber, Molinari de 28 años, hará su clásica rutina de anillas y después caerá en una de las piletas.

Para este evento de "Bailando 2012" habrá cuatro piletas de acrílico montadas en una sola pieza y dos toboganes. Dos soportes de hierro sostendrán a la cuarta piscina ubicada a más de dos metros de altura.