Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Newell's le ganó a San Lorenzo dos partidos
Los rosarinos vencieron sobre el final 1 a 0 al Ciclón. Penal polémico. La "lepra" está detrás de Boca y le sacó 5 puntos a los de Boedo en el descenso
16 de septiembre de 2012
Newell's no le encontraba la vuelta a un partido cerrado que planteó San Lorenzo, y cuando parecía que el equipo de Boedo se llevaba un punto de oro, llegó un penal polémico sancionado por el arbitro Pitana y todo cambió.

El goleador del torneo, Ignacio Scocco, marcó el tanto de la victoria a los 33 minutos del segundo tiempo y así "la Lepra" se subió al lugar de escolta del certamen, a solo un punto del líder Boca.

San Lorenzo, que apostó todo el encuentro a no perder, terminó con diez jugadores tras la expulsión de Abel Masuero, a cinco minutos del final.

También fue un partido importante para el equipo rosarino porque ambos pelean en la zona caliente del descenso y con esta victoria le sacó cinco puntos de diferencia as los "azulgranas" en ese campeonato aparte.

Sobre el final fue penoso ver una vez más al entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, insultando al árbitro y buscándolo para pelear.
Ignacio Scocco marca el penal de la victoria de Newell's ante San Lorenzo