Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
River hizo agua y Vélez se aprovechó
El equipo de Liniers venció en su casa a los "millonarios" 2 a 0 y con este resultado los de Liniers se acercan a la punta del torneo Inicial
16 de septiembre de 2012
El River modelo primera división no levanta vuelo y ya preocupa a sus hinchas, este domingo, tuvop un juego desconocido, y Vélez lo superó con claridad 2 a 0 en Liniers, y el equipo de Ricardo Gareca se acercó a la punta del torneo.

El triunfo llegó con goles de Lucas Pratto e Iván Bella, el "Fortín" contó con un gran arranque que incluyó diversas llegadas de peligro en los primeros 10 minutos del encuentro. River no le encontraba la vuelta a la marca de la ofensiva local y se veía ampliamente por superado. La apertura del marcador llegó a los 19 minutos del primer tiempo, luego de que Lucas Pratto tomara un rebote de un disparo suyo y rematara fuerte, rompiendo la resistencia de Marcelo Barovero.

River no encontró funcionamiento y apelaba a los pelotazos hacia Trezeguet, meintras el uruguayo Mora intentaba colaborar en ataque pero no encontraba compañía para tocar y desplegar su juego, además chocaba constantemente con la férrea defensa del "Fortín" que esperaba bien parada.

La segunda etapa comenzó con la misma tónica. Los de Gareca se volcaron netamente al ataque y generaron claras ocasiones de gol a partir de los pies de Facundo Ferreyra y de Sebastián Domínguez, a quien el travesaño le negó la conquista tras una impecable ejecución de un tiro libre.

El segundo gol llegó cuando Facundo Ferreyra cabeceó un centro y Barovero tapó, pero ell ex Banfield la volvió a tomar tras el rebote y metió el centro para la aparición de Iván Bella, quien puso el 2-0.

Después del gol, la hinchada de River interrumpió el partido por 10 minutos con incidentes y que a punto estuvo de logar el objetivo: suspender el partido.
Goles de Vélez 2 - River 0