Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
AF: "La protesta estuvo armada por profesionales"
El senador kirchnerista criticó la movilización y estimó que no fue "espontánea". No entiende cuáles son los reclamos, aunque reconoció que puede haber pedidos "valederos"
17 de septiembre de 2012
En un rápido giro para acomodarse al discurso de la Casa Rosada, el senador Aníbal Fernández -quien primero pidió escuchar la voz de todos- se sumó a la mirada que sostienen varios integrantes del gobierno nacional y no dudó en denunciar que la masiva movilización del jueves último "no fue espontánea" y estuvo "armada por profesionales".

"Hubo cientos y miles de identidades falsas creadas en las redes sociales para convocar a la marcha", aseguró el ex jefe de Gabinete.

Fernández ironizó sobre los reclamos de los manifestantes: "¿Qué pedidos? Si no se conoce cuáles son sus pedidos. No hay ni una sola de las consignas que tenga criterio", disparó.

Sin embargo, dijo que este "grupo de clase media y media-alta que se movilizó con un montón de razones pueden haber tenido algunas valederas".

A la vez, rechazó que el reclamo por "más libertad" sea una de ellas y sobre ese pedido de los manifestantes , señaló: "Es una verdad de Perogrullo: la libertad la conquistamos entre todos".