Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Catupecu Machu a las piñas en Corrientes
La banda de rock se peleó en medio del escenario de un concierto en esa provincia con los ayudantes de sonido y personal de seguridad. VEALO
17 de septiembre de 2012
En el marco del festival Corrientes Rock 2012, la banda Catupecu Machu protagonizó un escándalo cuando sus integrantes se tomaron a golpes de puños con los técnicos de la empresa encargada del sonido y con parte del staff de seguridad luego de la caída accidental de un equipo.

El hecho ocurrió en la noche del domingo cuando el cantante y guitarrista de la banda, Fernando Ruiz Díaz, se subió a un bafle de sonido y provocó la caída accidental del artefacto.

Esto generó la intervención de un sonidista y personal de seguridad para retirarlo del lugar, mientras esto sucedía, Ruiz Díaz se mostró irritado por la irrupción de los técnicos y se quejó a través del micrófono luego de que uno de los empleados le reprochase haberse subido al parlante.

"Qué querés, yo toco rock", dijo Ruiz Díaz al técnico, que luego continuó su discusión con el bajista y baterista de la banda Sebastián Cáceres, que se bajó se su tarima e intercambió patadas y golpes de puño sobre el escenario, ante la mirada de miles de espectadores que asistieron al cierre del festival.

Ruiz Díaz agregó: "Les pido perdón, pero el de seguridad le pegó una patada a Sebastián (Cáceres) por eso pasó esto", luego del forcejeo en un extremo del escenario, hecho que provocó la reacción del público y la abrupta interrupción de la transmisión televisiva del show.
Los integrantes de Catupecu Machu se pelean en el escenario de Corrientes Rock