Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Asesinaron en José C. Paz a otro policía
Es un integrante de la bonaerense que acudió a evitar un asalto. Fue baleado a sangre fría. Ya suman 26 los efectivos muertos en el año
18 de septiembre de 2012
Otro integrante de la fuerzas de seguridad fue asesinado este martes, y en este caso fue un policía bonaerense que fue ultimado en la localidad de José C. Paz , luego de concurrir a un llamado de emergencia del 911.

El efectivo bonaerense falleció en la madrugada como consecuencia de las heridas que sufrió luego de ser baleado por delincuentes cuando intentó impedir un asalto.

El policía de 50 años acudió a un llamado al 911 por un robo en una vivienda ubicada en Uspallata y Aviadores, y al arribar fue recibido a los tiros.

Como consecuencia de las heridas, el oficial de la Bonaerense fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, pero falleció en el camino, debido a las graves heridas recibidas.

Los informes policiales preliminares señalaron que al menos cinco delincuentes se dieron a la fuga tras la balacera y son intensamente buscados.

El Policía fue identificado como el Oficial Teniente Máximo Canseco y cumplía funciones en la Comisaria 1° de José C Paz.