Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Aquadance: bendita agua para el show
Buen rating para Bailando que se acercó a "Graduados" y superó a la novela de Mariano Martínez. Se lució María Vázquez. VIDEO
18 de septiembre de 2012
El ritmo más espectacular de "Showmatch", el aquadance, tuvo en la noche del lunes por El Trece su punto de partida con gran espectacularidad, en una presentación con mucha acrobacia y sorpresas, además de buenas actuaciones de los participantes en la jornada inaugural.

Con una gran despliegue de luces y coreografía en las cuatro piletas, el experto en aquadance, Flavio Mendoza se lució ne la presentación donde también participó el gimnasta olímpico, Federico Molinari, especialista en anilla y la habitual bailarina de la estrella del segmento, Gisela Bernal que lo hizo embarazada de seis meses.

Luego de ese gran momento, llegó el momentos de los participantes y la que mas se lució fue la actriz Florencia Peña quien realizó una gran performance y se llevó 10 puntos de cada uno de los seis jurados, a pesar de aceptar su gran miedo al agua.

Luego llegó el turno de Magui Brieva y Jorge Moliniers fueron la segunda pareja en bailar el aquadance, con una buena actuación pero con diferentes puntajes y en total, registraron 38 puntos.

Más tarde, la modelo María Vázquez, quien recibió el apoyo de su marido Adolfito Cambiasso y de su hijo, presentes en la tribuna, y en ese momento, la participante demostró que no solo es una cara bonita, sino que también tiene mucha aptitud para la danza acuática. El jurado les puso 48 puntos, el segundo puntaje más alto de este ritmo.

Los numeros acompañaron a Tinelli quien quedó segundo en el día, con 24 puntos y se acercó a 1,7 dfe "Graduados", mientras que dejó atrás a su competidor de la hora, "Mi problemas con las mujeres", con Mariano Martínez (20), y que el lunes pasado le había ganador a Bailando
Presentación del Aquadance en Bailando 2012