Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Recoleta: un bar fue asaltado 23 veces
Esta ubicado en Las Heras al 2800. Una estadística de casi 6 robos por año. Todos asaltos exprés. Décimo robo de comercio en una semana
18 de septiembre de 2012
Un bar del barrio de Recoleta sufrió 23 robos desde que abrió el local hace cuatro años y en una zona que en las ultimas dos semanas sufrió una seguidilla de diez asaltos.

El dueño del bar dijo que vive "con miedo" y describió la situación que vive como de una "impotencia total", ante la forma de los robos exprés y de la "impunidad".

El último robo fue durante esta madrugada en el café "Martínez" de la avenida Las Heras al 2800, donde dos jóvenes rompieron con un ladrillo uno de los laterales vidriados del café y huyeron con el dinero de la caja.

El dueño del local definió al hecho como un "robo exprés de dos o tres minutos" y añadió que los ladrones se vieron forzados a dejar un microondas que se llevaban porque sonó la alarma del bar, denominado.

"Este es el robo número 23 sufrido en el local, ya no sabemos que hacer, nos sentimos indefensos y amedrentados", lamentó el comerciante