McDonald´s abrió local en Santa Fe y Callao - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
McDonald´s abrió local en Santa Fe y Callao
Ubicado en esa emblemática esquina, tiene una superficie de 517 metros cuadrados, está dividido en 2 plantas y capacidad para 170 asientos. La cadena ya emplea a 15 mil personas
18 de septiembre de 2012
La cadena de comidas rápidas McDonald´s inauguró un megalocal en la esquina de las avenidas Santa Fe y Callao, que así se convertirá en la nave insignia de su negocio.

El local ubicado en esa emblemática esquina porteña tiene una superficie de 517 metros cuadrados, está dividido en 2 plantas y capacidad para 170 asientos.

Con esta apertura Arcos Dorados se consolida como una de las principales empleadoras del país, sumando más de 15.000 empleados en Argentina y posicionándose como líder en la generación del primer empleo.

"En Arcos Dorados nos enorgullece seguir apostando al crecimiento en el país. Este nueva apertura no solo nos permite seguir generando fuentes de trabajo en Argentina, también posibilita que cada vez más consumidores puedan vivir la experiencia McDonald´s junto a nuestros productos y servicios de alta calidad", dijo Alejandro Yapur, director general para la Región Sur de Latinoamérica de Arcos Dorados.

La empresa opera en distintos puntos de Argentina, con una serie de locales ubicados entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Salta, San Juan y Río Negro.

Uno de sus locales emblema está ubicado en Corrientes y Carlos Pellegrini, pero esta nueva ubicación promete competir fuerte por ser el número uno.