Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Quiero a Mayweather y pelear en River"
"Maravilla" adelantó que no volverá a boxear en 2012. Mayweather es su meta. Boxear en River su deseo. Los hinchas juntan firmas para que suceda
18 de septiembre de 2012
El flamante campeón mundial Mediano, Sergio "Maravilla " Martínez, aseveró que "sería genial pelear en River" con el estadounidense Floyd Mayweather, pero adelantó que en 2012 no volverá a competir y prefiere disfrutar de su victoria.

“Quiero disfrutar del triunfo. Acabo de ganar el campeonato mundial mediano y no es tan simple. Además, quiero resolver los problemas físicos que generó esta pelea”, explicó “Maravilla” en referencia a la lesión de su mano y su pierna.

Con respecto a la pelea, reiteró que “Chávez estuvo once asaltos mirando cómo yo boxeaba, cómo lo golpeaba. Estaba como un espectador arriba del ring”.

“Mi intención era noquearlo. Pero Chávez aguantó de pie. Cuando terminó el séptimo asalto pensé que caía”, reconoció Martinez sobre la entereza de su rival.

A la hora de hablar del futuro, "Maravilla", añadió: "Mayweather es mi gran meta, mi objetivo final”, y dejó en claro que esa pelea sería una forma ideal de terminar su carrera.

En tanto, en sintonía con este deseo de "Maravilla" de pelear en el club de sus amores, un grupo de simpatizantes del club millonario intentará juntar 50.000 firmas para que el boxeador pueda hacerlo en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Por ese motivo, el próximo domingo 23 de septiembre un grupo de hinchas de la agrupación "Soy de River" buscará juntar las adhesiones.

Los organizadores colocarán mesas en tres puntos estratégicos aledaños al Monumental para juntar firmas: una en Figueroa Alcorta y Sáenz Valiente, otra en Udaondo cerca del puente Ángel Labruna y la última en Libertador y Udaondo.

Entre las figuras públicas que integran la agrupación “Soy de River” se destacan el ex rugbier Rolando Yanki Martin, Mariano Zabaleta y Magui Aicega entre otros.