Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
AF: "Protestaron quienes perdieron privilegios"
El senador condenó una vez la marcha del jueves pasado. Dijo que no fue una manifestación "saludable". También sugirió que "esta gente volvería a votar por la presidente"
19 de septiembre de 2012
El senador Aníbal Fernández no se cansa de criticar el cacerolazo del jueves 13 y ahora acusó a los participantes de pertenecer a un "sector que ha perdido privilegios" y agregó que "el nivel de odio de esa manifestación no fue saludable".

"No había una consigna en esta marcha. El Grupo Clarín, motorizador y gestor de este movimiento, no sacó un solo testimonio de una sola persona porque sabía que la mayoría hacían ese tipo de gestos", acusó el senador en relación a las consignas levantadas durante la marcha.

En un endurecimiento del discurso oficial, ya lejos de la primera calificación de "marcha importante" y ahora minimizó la protesta con calificativos de "grupo menor".

"No movieron más de 20 mil personas en la Ciudad de Buenos Aires. Si tomamos la foto se arriba se los cuenta uno por uno. Esto está organizado por gente que está ofuscadísima porque son objeto de juicos por lesa humanidad", agregó.

En esa línea, agregó: "Ninguno de los que ha ido a la marcha puede decir que no le ha mejorado la vida este gobierno" y luego agregó: "Una parte de la gente que se movilizó la volvería a votar a Cristina".