Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Asaltaron en su casa a panelista de "6,7,8"
El mal momento lo pasó Mariana Moyano. Fue en Villa del Parque mientras dormía con su familia. La inseguridad ataca a todos y todas
19 de septiembre de 2012
Una periodista panelista del programa "6,7,8", Mariana Moyano, sufrió en carne propia los niveles de inseguridad al ser asaltado en plena noche en su casa de Villa del Parque.

Los delincuentes la sorprendieron mientras dormía junto a su marido, su hija y su madre , y allí los delincuentes los maniataron y les robaron dinero, algunos objetos de valor y joyas.

Moyano vive en Terrero al 3100, en Villa del Parque, y fueron tres delincuentes los ladrones que aparentemente forzaron uno de los accesos y sorprendieron a toda la familia durmiendo.

La propia periodista admitió el hecho y dijo que las autoridades policiales de la seccional de la zona concurrieron inmediatamente a su casa para auxiliarla. "Fue un momento difícil", dijo Moyano.

El episodio comenzó pasada la una de la madrugada cuando tres delincuentes encapuchados y armados ingresaron a la casa y despertaron al matrimonio, a su hija y a la madre de la mujer que se hallaban durmiendo en otra habitación.