Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Golazo de Piqué: Shakira embarazada
Tras meses de rumores, la cantante colombiana confirmó en su página oficial que junto al futbolista del Barcelona serán padres en los próximos meses
19 de septiembre de 2012
La cantante colombiana Shakira anunció su embarazo de cuatro meses y, junto al padre, el futbolista Gerard Piqué, se mostraron felices con la noticia.

El tema habría sido postergado en su anuncio a raíz de que la cantante sufre de toxoplasmosis y ahora, según sus médicos, con un tratamiento no habría peligro para el bebe.

Tras haber esperado este tiempo prudencial, Shakira escribió un comunicado en su página oficial para compartir su alegría con sus seguidores.

"Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días", dijo la cantante.

"Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre, y estoy segura de que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí. Un beso muy grande. ¡Nos vemos pronto!", dijo Shakira.