Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina no se animó a decir nada de cacerolazos
Tras volver a hacer un acto público por primera vez luego de fuerte protesta del jueves último, la jefa de Estado evitó hablar de los reclamos que impactaron al Gobierno
19 de septiembre de 2012
A seis días de los cacerolazos, la presidenta Cristina Kirchner volvió a a hacer un acto en Casa de Gobierno, pero sorprendió al no decir palabra sobre los sonoros cacerolazos del jueves último, que retumbaron hasta en el último rincón del gobierno nacional.

Cristina reapareció en público pero no aludió a la masiva protesta, hizo como que no hubiese existido.

Fue en un acto en Casa Rosada, en el que realizó anuncios sobre la Ley de Accidentes de Trabajo y cambios en la exportación de biodiesel.

El jueves último. una cuestión de agenda determinó que Cristina Kirchner encabezara un acto en San Juan en simultáneo con los masivos cacerolazos, el más importante desde que arrancó su segundo mandato.

Tensa, ese día sólo dijo que "nerviosa no me voy a poner ni me van a poner, que se queden tranquilos". Pero desde entonces Cristina no apareció en público.

Estuvo en Río Gallegos, bajo un importante operativo de seguridad para no ser abordada por la prensa, sobre todo la gráfica, y luego mantuvo "reuniones en Olivos".