Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de octubre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
En la última jugada, Argentina perdió 2 a 1
Un penal en tiempo de descuento, convertido por Neymar, le dio un triunfo a Brasil sobre Argentina , que ya festejaba el empate. La revancha será en 15 días
19 de septiembre de 2012
El seleccionado argentino tenía el partido cerrado con un digno empate, cuando en tiempo de descuento, convirtió una falta en el área, que le permitió a la estrella local, Neymar, marcar de penal el 2 a 1 que sería el resultado definitivo a favor de Brasil.

En el primer partido del Superclásico sudamericano de naciones jugado en Goiania, Brasil salvó la ropa ante un defensivo equipo albiceleste "made in fútbol local".

Los locales, con un equipo poblado mas de figuras por la riqueza del actual fútbol brasileño, jugó mal y no pudo vencer la férrea defensa que planteó Alejandro Sabella.

Así y todo con mas actitud defensiva que de ataque, Argentino logro abrir el marcador en el primer tiempo con una gran jugada colectiva , una asistencia perfecta de Clemente Rodríguez y el delantero Juan Manuel Martínez sellando la acción con un gol.

Sobre el fin de la etapa inicial, Paulinho marcó el empate de cabeza para los locales , quien estuvieron en esta etapa con un nivel de juego muy pobre.

En el complemento Brasil buscó más, peor Argentina planteó casi dos líneas de cuatro, se olvido del arco rival y aguantó ordenadamente, pero ya cuando el partido moría, hubo una error con una mano de Desábato y el penal salvador de Neymar.

Ahora al revancha de este clásico será en 15 días , el 3 de octubre, en el estadio De Resitensia, en Chaco
Goles de Brasil 2 Argentina 1