Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Inseguridad: "No maten a mi abuelito"
Así fue el ruego del nieto de una víctima más de la inseguridad. Esta vez en Rafael Castillo. El abuelo fue asesinado en su casa por dos delincuentes
20 de septiembre de 2012
Un hombre de 75 años fue asesinado en un intento de asalto en Rafael Castillo y su hijo de 36 recibió un balazo en el hombro, en una noche trágica que generó gran conmoción en el barrio.

"No maten a mi abuelito, les regalo mis juguetes", les rogó el nieto de la víctima, identificado como Víctor Granada, jubilado de 75 años, que recibió un tiro en el pecho.

Todo comenzó pasadas las 19 del miércoles, si bien la Policía informó sobre el caso cerca de la medianoche, cuando en una en una vivienda de Manuel Estrada 301 -en la intersección con Hilario de Almeira-, dos hombres aprovecharon una distracción y forzaron la puerta de reja de la calle, que estaba cerrada.

Allí, en la casa de dos pisos y con varias habitaciones, encontraron a la esposa de la víctima fatal, a quien encerraron.

Luego, armados con una pistola y un cuchillo, se dirigieron a la planta alta. Encontraron al hombre mayor durmiendo y a su hijo.

Al parecer, tras realizar amenazas, exigieron “la plata de los alquileres”, mientras padre e hijo negaban tener dinero en efectivo. Se desató un episodio confuso y sonaron dos disparos.