Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Denuncia penal contra Moreno por maltrato
La presentaron los diputados Bullrich y Arenaza, de Unión por Todos, por el maltrato del funcionario a la titular de ADECUA, Sandra González
20 de septiembre de 2012
Los diputados Patricia Bullrich y Juan Pablo Arenaza de Unión por Todos denunciaron penalmente al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, por los hechos acontecidos durante una reunión cuando "maltrató a los gritos y sacó por la fuerza a la titular de ADECUA, Sandra González".

“Asistimos una vez más a las prácticas autoritarias del kirchnerismo. Moreno maltrató y usó la fuerza con una mujer, en este caso, la presidenta de la entidad de consumidores, ADECUA, Sandra González quien solo había expresado que no compartía su ética. Un hombre no puede decir que alguien va a hablar cuando a él se le ocurra a los gritos y luego sacar a González con dos personas tomándola fuertemente de cada brazo”, expresaron indignados los legisladores de Unión por Todos.

La diputada Bullrich, junto al legislador Arenaza, realizaron una denuncia "abuso de autoridad y maltrato".

"Es tiempo de que Moreno sea separado de su cargo por este tipo de hechos violentos que se están tornando costumbre en el ejercicio de su función pública al frente de la Secretaría de Comercio Interior", dijo los legisladores.