Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Ramón se postula: ¿Tiene chances?
El "Pelado" quiere dirigir al club de sus amores y, ante los rumores de salida de Almeyda, hace "lobby" verbal. "Soy capaz de cualquier cosa" , dijo
20 de septiembre de 2012
El entrenador Ramón Díaz se puso a disposición de River si lo "necesitan", y aseguro que por el club de Núñez "haría cualquier cosa", en declaraciones "muy oportunas" en medio de la crisis futbolística de la entidad y los rumores de continuidad de su actual DT: Matías Almeyda.

En declaraciones a un programa de cable, el "pelado" dijo: "un entrenador tiene que estar preparado siempre". De esa forma dejó abierta la posibilidad de volver a trabajar como director técnico, tras su paso poco afortunado en San Lorenzo e Independiente.

"River es el equipo más grande de la Argentina. Soy hincha de River y me dolió cuando retrocedió (por el descenso a la B Nacional). Lo sufrimos todos los hinchas de River porque a mí no me gusta que los bosteros nos digan: 'Vos sos de la B'", dijo Díaz.

El ex jugador de River responsabilizó de este hecho al ex presidente del club, José María Aguilar y sentenció que el ex dirigente "no puede pasar ni por Figueroa Alcorta, me parece que no pasa nunca más".

Esa posición "políticamente correcta" lo acercaría al actual presidente de River, Daniel Passarella con quien tiene muchas diferencias desde hace años y sería uno de los impedimentos para su factible regreso.

En uan encuesta difundida hace pocos días, Díaz fue un claro ganador como nuevo DT de River si Almeyda es despedido, en una lista donde también figuraron Marcelo Gallardo y Omar Labruna