Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Queen y su mejor rapsodia en 35 mm
Se estrena un film de un concierto de Queen en 1986 en Hungría, en tiempos de la Guerra Fría. Por primera vez la banda de Mercury en pantalla grande
20 de septiembre de 2012
A pesar del cuarto de siglo de este concierto de Queen en la capital de Hungría, la vigencia de la banda liderada por Freddy Mercury demuestra una vigencia que trasciende los tiempos, es parte de la esencia del film que se estrena este jueves en los cines de Argentina.

Además este recital en Budapest, tuvo el valor de una de las única bandas de rock que logró en medio del fin de la Guerra fría , trasponer la "cortina de hierro" y llenar un estadio en el marco de la Magic Tour.

Este inolvidable show fue de tal importancia que las autoridades húngaras y de la industria cinematográfica del país se reunieron para grabarlo para la posteridad.

La película fue filmada ante la presencia de 80.000 aficionados y que cuenta con exitosas canciones como Bohemian Rhapsody, Crazy Little Thing Called Love, I Want To Break Free y We Are The Champions, y fue remasterizada digitalmente para la pantalla grande y con un documental de 25 minutos como introducción con imágenes de los eventos previos al concierto de Budapest.

Una excelente oportunidad de ver a la banda inglesa en su mejor momento, a tres años de la cañida del muro de Berlín y a cinco de la muerte de su líder y de la decisión que Queen pase a al historia.
Trailer del film "Queen en Budaspest"