Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Vélez arriba, San Lorenzo en caída libre
El equipo de Liniers ganó 2 a 1 en el Bajo Flores y es el puntero del Torneo. San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva. GOLES
22 de septiembre de 2012
Vélez logró un triunfo importante al derrotar de visitante al golpeado San Lorenzo 2 a 1 y se subió a la punta del Torneo Inicial, aventajando a Boca que este domingo jugará con Lanús.

La caída de San Lorenzo es un golpe directo a sus esperanzas de una campaña que le permita salir de la zona del descenso, al sufrir su segunda derrota consecutiva y la primera en su casa.

El equipo de Liniers, que fue visitante cien por cien, al no contar con hinchas en su tribuna por disposición de la AFA, fue el primero en festejar cuando a los 14 minutos del primer tiempo sorprendió con la apertura del marcador por intermedio de Ferreyra, quien se encontró con una pelota en el área y fusiló a Migliore.

San Lorenzo, empujado por su gente, buscó nivelar y emparejar el desarrollo. Así, con mucha garra y escaso fútbol, llegó a la igualdad a los 25, cuando tras una serie de rebotes, Denis Stracqualursi metió un derechazo alto para poner el empate.

Sin embargo, el empate no le quedaba cómodo a la visita, que con ambición salió decidido a buscar la victoria y arrinconó al "Ciclón" y tuvo su premio cuando en la segunda etapa, a los 20, nuevamente Ferreyra, recibió un pase de Pratto y definió ante la salida de Migliore.

Vélez pudo haber aumentado el marcador, y a pesar de la presión desordenada de San Lorenzo, el resultado final fue justo y un gran premio para el equipo de Ricardo Gareca que quiere ser protagonista absoluto del torneo local.

San Lorenzo está aún fuera de la zona de descenso, pero su promedio lo ubica solo por arriba, por decimas, del trío que hasta el momento no puede zafar.
Goles de San Lorenzo 1 - Vélez 2