Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Moreno recargado: "Se hace lo que digo"
Lo contó la directora de Adecua que esta semana fue expulsada por el secretario durante un encuentro con asociaciones de consumidores
22 de septiembre de 2012
Desde que trascendio que cuando era secretario de Comunicaciones recibía a los ejecutivos de las telefónicas con un revólver sobre la mesa, ya casi nada sorprende del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

La directora de Adecua, Sandra González, denunció hoy que el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, amenazó a los referentes de las entidades de defensa del consumidor al plantear las cosas en términos de que "acá se hace y se dice lo que nosotros queremos". "Es insostenible, no se puede. Uno quiere tratar de dialogar pero es un monólogo. Vos tenés que escuchar un monólogo y retos. Todo el tiempo te está retando", se quejó González al ratificar que el funcionario nacional la obligó a retirarse de una reunión que se realizó días atrás con representantes del sector.

La jefa de Adecua apuntó también a la subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila "Pimpi" Colombo, al advertir que "ha mentido descaradamente diciendo que yo estaba inventando cosas" sobre cómo había sido su salida del polémico encuentro.

Lo curioso es que un gobierno como el de Cristina Fernández, que dice rechazar de plano la violencia de género, acepta que uno de sus funcionarios más poderosos maltrate a una mujer.