Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
"Rojo": un desahogo con sabor a poco
Empató sobre la hora en su casa ante All Boys. Hace 17 fechas que no gana. No puede salir de la zona del descenso. El equipo padece
22 de septiembre de 2012
El gol del empate de Ernesto Farías sobre el final del partido, fue solo un respiro para Independiente, que así evit´ño caer ante All Boys, pero que sigue en una racha negativa de falta de triunfos que suma 17 encuentros.

El 1 a 1 ante el "albo" solo evitó el desastre de una derrota de local, y el empate no sirve para escapar de esta relaidad donde está sumergido el equipo --el descenso-- y para lo cual necesita, si o si ganar para sumar.

A los 39 minutos del segundo tiempo, un rebote del balçon que pegó en el travesaño, le quedó a Farías, que la acomodó como pudo y convirtió.

Antes, a los 22 minutos del complemento, Borghello, había abierto el marcador, tras una gran cesión de Matos, que elaboró una buena contra tras recibir un pase al vacío.

Independiente sigue penando. Sólo tiene 4 puntos y está en zona de descenso. De los últimos 18 puntos en juego, consiguió 2 y su último triunfo fue el 28 de abril ante Banfield (2-0), en Avellaneda, por el Clausura pasado.
Goles de Independiente 1 All Boys 1