Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
F1 solo cuando se trate con "gente seria"
Berne Ecclestone fue contundente al sostener que es "difícil" que la máxima categoría llegue a la Argentina. Criticó el manejo de las tratativas
23 de septiembre de 2012
El 'dueño' de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, cargó contra el Gobierno argentino por el prometido anuncio de traer a la Argentina la máxima categoría y advirtió que ese sueño de los amantes del automovilismo solo se concretará "cuando tratemos con gente seria".

Así, el titular de la licencia de la F1 postergó cualquier ilusión para este año o el próximo de una carrera en un circuito callejero de Mar del Plata, tal cual lo anuncio, con "bombos y platillos" en marzo pasado la propia presidenta.

En mayo último, el propio Ecclestone había encendido la luz de alerta porque mientras Fernando Moya, el titular de la empresa Time For Fun, aseguraba que estaba todo "muy avanzado", el empresario británico sentenciaba: "No he visto ningún contrato. No hay nada firmado. No tengo ni idea".

Consultado este domingo sobre los motivos por los que no se llegó a un acuerdo, Eccleestone fue contundente: "La Fórmula 1 solo llegará a la Argentina cuando tratemos con gente seria".