Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Newell's en silencio suma y es único líder
El equipo rosarino derrotó 2 a 1 a Colón de visitante. Ya es puntero con una gran campaña que lo mantiene invicto. Un triunfo sólido en Santa Fe
23 de septiembre de 2012
Newell's le ganó 2-1 en Santa Fe a Colón, quedó como único líder del torneo Inicial y demostró lo bien que funciona de la mano de Gerardo Martino.

Cuando mejor jugaba el Sabalero, Newell's le dio un cachetazo. La Lepra encontró la apertura a los 12 del primer período, cuando Pablo Pérez pasó al ataque, remató ante la salida de Diego Pozo que manoteó y quedó solo Ignacio Scocco, para mandar la pelota a la red.

El conjunto local terminó jugando mejor el tramo final de la etapa inicial, cuando Mugni e Iván Moreno y Fabianesi se juntaron y buscaron penetrar por el centro.

En el segundo tiempo, Colón busco el empate pero Newell's cantó gol, después de una muy bonita maniobra colectiva. A los 15, de izquierda a derecha, el equipo del Parque de la Independencia progresó en campo rival y Pérez profundizó un pase hacia la entrada del paraguayo Marcos Cáceres, quien definió ante la salida de Pozo y puso el 2-0.

Cuando parecísa todo cerrado, Colón, logró descontar, a través de un tiro libre ejecutado por Mugni, a los 28 minutos.