Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Mad Men y Modern Family van por todo
Son las comedias con más nominaciones para el premio Emmy, el mayor galardón de la televisión de EE.UU. La latina Sofía Vergara, candidata
23 de septiembre de 2012
La noche del Oscar de la televisión de EE.UU., los premios Emmy, tiene a Mad Men, con 17 nominaciones, y a Modern Family, con 14, como las favoritas para convertirse en la serie del año, que este domingo tendrá su show de gala.

Dese las 21:00 y con emisión por Warner Channel, se realizará la entrega de la 64 edición de los Premios Emmy, con un gran desfile de las estrellas más importantes de la televisión mundial, conducida por el comediante Jimmy Kimmel.

Entre los aspirantes a llevarse los premios se encuentran varios ganadores de anteriores ediciones, como Mad Men, The Big Bang Theory, Modern Family, 30 Rock, Nurse Jackie, Saturday Night Live, Desperate Housewives, Boardwalk Empire, Breaking Bad, Game of Thrones y Dexter, entre otros.

Y entre las series que por primera vez buscan su consagración se destacan Homeland, New Girl, House of Lies, Downton Abbey y Hemingway & Gellhorn. Un destacado aparte merece la miniserie Hatfields & McCoys, que tiene 16 nominaciones (recién se verá el año próximo por Space).

Mad Men llega con mayor cantidad de nominaciones con el retrato de un antihéroe estadounidense en la década de 1960, obtuvo 17 nominaciones y la oportunidad de marcar un nuevo récord como el drama más premiado de la historia de la televisión.

Por su parte, Modern Family, con la espectacular latina Sofía Vergara, fue postulada en 14 apartados encabezando la lista de comedia. La serie fue elegida mejor comedia en las dos últimas ediciones.

La sorpresa también la trae la miniserie American Horror Story, una saga de terror sobre una casa embrujada, protagonizada por Jessica Lange.