Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Racing usó mejor la cabeza y ganó 1 a 0
La Academia se llevó un gran triunfo en el Monumental. Venció a los "millonarios" con un gol de pizarrón de Cahais. River no gana en su casa
23 de septiembre de 2012
En un partido cerrado, sin margen para el error rival, Racing se llevó un triunfo de oro del Monumental la vencer 1 a 0 a River que ahora padece una crisis interna que pone en juego la continuidad de Matías Almeyda.

La Academia ganó con un gol, de jugada preparada, de Matías Cahais, de cabeza, tras un centro preciso de Villar en un tiro de esquina.

Con este resultado, el equipo de Avellaneda se trepa al quinto lugar de la posiciones y corta una racha negativa de dos derrotas consecutivas que lo habían alejado de la punta del torneo.

En tanto River, seguirá en sus cuestionamientos al DT Matías Almeyda que parece no encontrar en rumbo en la primera división, al sumar su segunda derrota consecutiva y no haber podido aún ganar en su casa en este certamen.

El partido no dejó mucho, fue pobre en líneas generales, y si bien River tuvo un buen momento en el complemento, no supo como quebrar la defensa de Racing.

En ese mejor momento de los locales, Racing logró el gol de la victoria, en su única llegada, y lo hizo aprovechando muy bien la oportunidad que se le presentó.

Con todo el aroma a jugada preparada, el centro de Villar cayó justo en el área en el lugar vació de las marcas y que Cahais supo interpretar con un movimiento dentro de la zona, para llegar a donde cayó el balón, sin marca.

El empate hubiera sido mas justo, pero la victoria es también para quien mejor usó la cabeza y no desaprovechó la oportunidad.