Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Boca perdió 2 a 0 con Lanús y dejó la punta
El "granate" vencío a Boca 2 a 0 con goles de Regueiro y Valeri. Los "xeneizes" quedaron fuera de la punta del Torneo. Triunfo especial para el "mellizo"
23 de septiembre de 2012
Boca sufrió en carne propia la astilla del mismo palo y este domingo resignó la punta del Torneo Inicial al caer 2 a 0 ante Lanús, el equipo dirigido por uno de los ídolos del club de La Ribera, Guillermo Barros Schelotto

Lanús ganó con gol de Regueiro en el primer tiempo, tras un grueso error del arquero Ustari y Rolando Schiavi, y luego aumentó, casi al cierre del partido, a través del volante Valeri, quien ingresó en el primer tiempo.

El conjunto “granate”, que dirige el "mellizo", comenzó mejor y tuvo las primeras situaciones de peligro, pero Boca mejoró y se convirtió en dominador del encuentro.

Con las sociedades de Sánchez Miño y Clemente Rodríguez por la banda izquierda, y de Rivero con Albín por el sector derecho, el “xeneize” se apoderó del balón y trataba de llegar utilizando el ancho del campo, pero la precisión defensiva del local lo impedía.

Luego Boca decayó y en esa meseta, el granate aprovechó el error de Ustari y marcó el 1 a 0 y de alli en más, Boca ya no pudo encontrar respuestas para igualar el partido.

El segundo tiempo fue para el local se hizo de la pelota, impuso su superioridad en el medio campo y neutralizó las tibias intenciones de su rival.

El sello final llegó los 37 del complemento cuando Valeli puso el 2 a 0 final y le dio a Lanús y al "mellizo" un triunfo vital.
Goles de Lanús 2 - Boca 0