Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Levantan programa por no irritar a Moreno
El canal C5N, ahora en manos del kirchnerista Cristóbal López, sacó "Sala de Situación" por invitar a la despachante que denunció a Guillermo Moreno
24 de septiembre de 2012
La obsesión del cristinismo con los medios de comunicación tuvo hoy otro capítulo cuando el canal C5N decidió levantar el programa "Sala de Situación" por haber invitado a la despachante de Aduana que denunció al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, ante la Justicia, por "maltrato y amenazas". La gerencia de noticias de C5N, ahora propiedad del empresario kirchnerista Cristóbal López, levantó la emisión de "Sala de situación", que conduce Eduardo Feinmann desde hace dos años todos los lunes de 22 a 23.

Si bien no se dieron motivos oficiales, Feinmann especuló que la suspensión tendría que ver con que pretendía llevar a su programa a Paula De Conto, la despachante de aduana que denunció Moreno.

"Hoy a la mañana llegué a la radio y me enteré de que Sala de situación estaba levantado", dijo el periodista.

"Yo la invité públicamente a Paula a contar lo que le había pasado y me acabo de enterar que es una decisión del gerente de noticias Marcelo Salomone de no invitarla. Ha bajado la noticia, lo cual me parece una aberración", agregó.

"Espero que la Presidenta de la República le saque tarjeta roja a este maricón de cuarta que es Guillermo Moreno", había dicho Feinmann cuando entrevistó a De Conto desde su programa radial por Radio 10, pero luego no pudo llevarla a la TV.

Un mes antes de que Daniel Hadad le vendiera sus medios a Cristóbal López, C5N levantó del aire una entrevista al ex jefe de Gabinete Alberto Fernández en el programa de Marcelo Longobardi.

Hadad luego bromeó sobre el tema, pero parece que la censura va en serio.