Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La cortó el pene a su ex con un serrucho
Sucedió en Arrecifes. El hombre, del cual estaba separada, intentó violarla luego de pegarle. Ella le cortó su miembro, que recibió 7 puntos de sutura
25 de septiembre de 2012
Tras una fuerte discusión, y cuando un hombre intentaba violar a su ex mujer, hizo que ella en un acto reflejo de defensa le cortara el pene al agresor y le provocara una herida que debió recibir siete puntos de sutura.

El hecho de violencia de género sucedió en Arrecifes, provincia de Buenos Aires, el fin de semana en un barrio cercano a la avenida Presidente Perón.

La joven relató que antes de provocarle el corte en el pene el hombre la golpeó e intentó abusar sexualmente de ella.

"Me quiso violar, me quiso forzar y por eso le corté el miembro, para que no lo vuelva a hacer conmigo ni con nadie más. Yo sé que estuvo muy mal, pero fueron dos segundos de mi vida que no pensé, o que pensé solamente en salvarme. Agarré lo que tenía a mano y le corté el pene con un serrucho. Primero no me asusté, él sí, y yo le dije: 'Así las vas a pagar'", relató.

La mujer ya había denunciado a su ex pareja, un mecánico de entre 40 y 45 años, por violencia doméstica, pero no hubo acciones concretas de la justicia.

"No puedo decir que estoy arrepentida", se sinceró la joven, que le causó lesiones al hombre que debió ser asistido en el Hospital San Francisco, donde le dieron siete puntos para cerrar el corte.

"Hace cinco años que lo conozco. Tres conviví con él, hace dos que estoy separada y hace un mes más o menos que intentamos volver porque me prometió que no me iba a pegar. Mi hija más chica es también su hija y conociendo mi situación de no tener casa, él me dijo que no me iba a dejar en la calle", expresó.

En la denuncia que había realizado la mujer, sostuvo: "Me pegaba, me insultaba, me rompía los ojos, no me dejaba trabajar ni comer ni vivir tranquila. Llegó un momento en que me sentía sofocada. Varias veces me pegó frente a mis hijas y yo hice la denuncia, aunque no todas las veces que me pegó", relató.