Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
La DAIA escéptica con la reunión bilateral
Aldo Donzis dijo que no cree en los avances que surjan de una reunión bilateral. "Irán no contribuye", dijo el titular de la DAIA. Piden justicia
25 de septiembre de 2012
Tras el anuncio de la presidenta Cristina Fernández de mantener un encuentro bilateral entre el canciller Héctor Timerman con su par iraní Ali Akbar Salehi, una situación que la comunidad judía no cree pueda lograr el objetivo de encontrar a los responsables de voladura de la AMIA.

El titular de la DAIA Aldo Donzis, señaló: "Siempre nos opusimos a las reuniones bilaterales y de diálogo porque hemos visto que sólo lo pedían para dilatar tiempos y no colaborar con la Justicia argentina".

En esa línea, agregó: "Somos escépticos porque todos los antecedentes han demostrado que Irán no contribuye; pero de esta manera quizá quede definitivamente en evidencia que no quiere colaborar con la Justicia".

"El encuentro sirve si se establecen las condiciones para avanzar judicialmente y declaran los sospechosos que ya están señalados; pero uno es escéptico por las declaraciones de Ahmadinejad, quien dijo que jamás va a presentar a sus connacionales ante la ley", finalizó el representante de la DAIA.