Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Perdomo se salvó sin meterse al agua
La chica que padeció un ACV se golpeó la cabeza en el ensayo previo y no la dejaron participar. Fue a la sentencia y le ganó a Ayelén Paleo y Feudale
26 de septiembre de 2012
Sin bailar en el agua, por razones médicas, la modelo Verónica Perdomo finalmente fue la salvada del duelo en el aquadance en la noche de eliminación en "Showmatch" que dejó fuera del concurso a Ayelén Paleo y la locutora Marcela Feudale.

La joven que participa en Bailando 2012 luego de sufrir en ACV en 2011, ganó en el voto del público con el con el 59,68 % de los llamados telefónicos, mientras la dos restantes quedaron muy lejos, Ayelén Paleo con el 13,03 % y a Marcela Feudale, con 27,29 % de los votos.

El duelo fue intenso e incluyó a siete parejas, entre las cuales la de Perdomo fue directamente a la sentencia tras sufrir un fuerte golpe en el ensayo previo que obligó a los médicos a recomendar no participar en el duelo.

En ese marco, comenzaron a hacer su última pasada las seis parejas sentenciadas de la noche, encabezadas por Andrea Rincón, Floppy Tesouro, Marcela Feudale, Ayelén Paleo, Matías Alé y Alexander Caniggia.

Cuatro de ellos fueron salvados por el voto del jurado y los otros dos definirían su suerte en el certamen en la votación telefónica junto a Verónica Perdomo.

Un momento de tensión fuer con la participación de Marcela Feudale que antes de comenzar a punto estuvo de abandonar por el cansancio que sentía, y fue alentada por el propio Tinelli y por el jurado a realizar su cuadro.

A la hora de los salvatajes, el primero en recibir la buena noticia fue Alexander Caniggia, por votación unánime. luego la pareja rescatada, también con voto unánime, fue la de Andrea Rincón. "

Con opiniones divididas, las demás parejas salvadas fueron las de Floppy Tesouro, y finalmente la de Matías Alé, que también fueron rescatados de la sentencia.