Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Moyano: "La gente está cansada del maltrato"
El líder de la CGT dijo que los ciudadanos están más molesto por las actitudes del gobierno que por la situación económica. Habló del miedo de empresarios y funcionarios
27 de septiembre de 2012
El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, cargó contra el gobierno nacional y consideró que en estos momentos "la disconformidad de la gente" con el gobierno nacional "no es por la situación económica, es por el maltrato" que ejerce.

"Una parte de la sociedad tiene miedo al kirchnerismo. Los empresarios han salido a decir algo y han tenido que retroceder y los dirigentes gremiales tienen terror de manifestarse contra el oficialismo,a demás de los gobernadores que se tienen que callar la boca porque tienen miedo que le cierren el grifo y no puedan pagar salarios", disparó.

Moyano consideró además que, de a poco, van sumándose sectores disconformes con la administración de Cristina Fernández. "Hace bastante tiempo que venimos movilizándonos por nuestros reclamos. Y a eso se van sumando otros sectores, como el cacerolazo, como es la marcha que realizaron los jubilados del puerto", ejemplificó.

"Se van sumando sectores y se está creando una disconformidad generalizada en la sociedad por la falta de respuestas y el maltrato", evaluó.

Por otra parte, el líder de la CGT Azopardo apuntó contra los dichos de la Presidente, quien el miércoles afirmó que "si la inflación fuera del 25%, el país estallaría por los aires".

"Uno de los primeros que desconocimos la inflación del Indec fuimos nosotros, que dijimos que la inflación era la de la góndola del supermercado", recordó.



"