Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Tras su fallido, Cristina saludó a La Matanza
"¿Vos sabés la cantidad de argentinos que ni siquiera podrán llegar a la Universidad de La Matanza, nunca? Vos tenés la suerte de estar estudiando en Harvard", había dicho
28 de septiembre de 2012
Tras su errático paso por Estados Unidos, donde quedó demostrado que cuando la presidenta Cristina Kirchner debe responder preguntas, pierde la gran seguridad que muestra hablando sola desde el atril, la jefa de Estado le envió "un beso muy grande, de corazón, para toda La Matanza", donde está su mayor capital electoral, a través de la red social Twitter en pleno viaje de regreso desde los Estados Unidos.

"Mi agradecimiento a la Universidad de Harvard por su invitación", afirmó Cristina en su mensaje y agregó "un beso muy grande, de corazón, para toda La Matanza".

Además, la Presidenta subrayó: "ayer en Harvard me acordé mucho de ustedes. Cuando conozco otros lugares en vivo y en directo, cada vez los quiero mas".

La Presidenta dio a conocer ese saludo en medio de una polémica por declaraciones que formuló en la Universidad de Harvard en las que mencionó a La Matanza y a la Universidad Nacional que tiene sede en ese municipio bonaerense.

"¿Vos sabés la cantidad de argentinos que ni siquiera podrán llegar a la Universidad de La Matanza, nunca? A la Universidad de La Matanza... Vos tenés la suerte de estar estudiando en Harvard", había dicho la mandataria, nerviosa, al responder una pregunta incómoda.

Le dijo al joven estudiante "¿te parece que podés hablar de cepo cambiario? ¿No te parece un poco injusto con el resto de los argentinos?".