Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
7 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Scioli: "Nivel educativo de La Matanza es muy bueno"
El gobernador destacó el estado académico de la Universidad de ese distrito y consideró que Cristina no quiso ofender cuando distinguió entre Harvard y esa casa de estudios
29 de septiembre de 2012
Tras el fallido de Cristina en Estados Unidos donde reprendió a un estudiante recordadol que él estaa en "Harvard y oros ni siquieran podrán estudiar en la Universidad de La Matanza", el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, consideró que la presidenta "tiene un gran afecto y respeto" por el partido de La Matanza y a su vez elogio el nivel educativo de la Universidad local, al que calificó de "muy bueno". Scioli buscó poner paños fríos a la molestia que generó la innecesaria comparación, y que llevó al rector de la Universidad a admitir que se sentia "dolio" por las palabras de la jefa de Estado.

"Sé que la Presidenta tiene un gran afecto y respeto por sus alumnos y por toda La Matanza", sostuvo Scioli.

"Me consta que La Matanza es un pueblo agradecido de todo lo que ha hecho en todos estos años en múltiples aspectos", dijo Scioli, a quien desde el kirchnerismo miran desconfiados como un rival para el 2015. Scioli, además, recordó a su "querido compañero, (el ex vicegobernador Alberto) Balestrini y la relación que tengo con (el intendente de La Matanza, Fernando) Espinoza".

Scioli dijo que "así como hoy hemos convocado al gran abrazo Puma (por el partido que enfrentará a la selección de rugby con los All Blacks), démonos un gran abrazo todos los argentinos".