Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Peralta: hay dirigentes K cocainómanos
El gobernador de Santa Cruz sostuvo que algunos de los kirchneristas que lo cuestionan "no superarían una rinoscopía". ¿A quién se refirió?
29 de septiembre de 2012
Harto de los cuestionamientos que le hace el kirchnerismo, el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, lanzó una frase con olor a amenaza, al asegurar que "algunos que agravian no superarían una rinocospia en un hospital público", al sugerir que exsten dirigentes del oficialismo adictos a la cocaína. "Algunos que hablan desde el agravio y llevan las cosas a lo personal no superarían una rinocospia en un hospital público de la provincia. Así que, guarda con la boquita, porque a las cosas hay que decirlas de frente no revoleando panfletitos por los pasillos. Yo, felizmente, tengo las manos limpias, y también, el cuerpo y el alma", amenazó el gobernador, que tendría pruebas de un hecho que podría provocar un huracán no sólo en su provincia sino a nivel nacional.

Peralta acusó al intendente de Las Heras, Teodoro Camino, de no rendir cuentas sobre los recursos girados por la provincia al municipio y le advirtió: "En la crisis hay que poner la cara y explicar dónde se gasta la plata de los santacruceños".

Pero Peralta no se quedó ahi y cargó contra el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, al acusarlo de intentar "quebrar" a la provincia e insistió en que los diputados santacruceños del kirchenrismo "acatan sus órdenes".

"Tenemos un Poder Legislativo que acata ordenes del ministro de Planificación Federal, que interviene en la situación de los santacruceños pidiendo a los legisladores el empréstito que nosotros estamos solicitando para salir de esta coyuntura. Y tenemos un gobernador que no se piensa mover del lugar donde está y que se va a recostar en la sociedad para que juntos podamos salir adelante", denunció Peralta.