Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Líos en Boca: Falcioni colgó a Ledesma
El DT decidió que el volante no concentre para jugar contra San Martín. Ledesma había dicho en una radio que no tiene "dialogo" con el entrenador
29 de septiembre de 2012
En Boca el clima esta denso, y eso se manifestó con la decisión este sábado del entrenador Julio César Falcioni de no tener en cuenta y dejarlo fuera de la concentración para el partido ante San Martín de San Juan, al volante Pablo Ledesma.

Esta determinación del DT tendría relación directa a las declaraciones del jugador este viernes donde dejó en claro que las relaciones entre el entrenador y plantel no pasan por el mejor momento.

En ese marco, las únicas declaraciones de Falcioni fueron en referencia a su relación con los integrantes de la Comisión Directiva.

"Yo con el que más hablo, con el que decido y con el que tengo diálogo en cuanto a la necesidad y la búsqueda de determinadas cosas para el equipo es exclusivamente con el presidente", sentenció el entrenador .

Cuando fue consultado por las frases duras de Pablo Ledesma, el técnico optó por un rotundo "No opino", pero previamente ya había mandado su mensaje con la lista de concentrados donde el volante ya no sólo no aparece entre los titulares sino que ni siquiera fue concentrado para el duelo de este domingo ante San Martín de San Juan.

Ledesma en una entrevista radial dijo que había "poco dialogo" con el DT y se excusó de hablar sobre él, porque si "lo hablo bien después mis compañeros me pasan facturas y si hablo mal él puede tomar sus decisiones", y así fue.

A partir de esta determinación Guillermo Fernández y Leandro Paredes aparecen como las alternativas del mediocampo para Diego Rivero, que volverá a ser titular en un equipo que buscará otra vez en los resultados acallar los problemas internos que resuenan en todas partes.