Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Fito: "A los pibes de Harvard le falta swing"
El músico defendió a la presidenta tras su exposición en la Universidad de EE.UU. y dijo que esos chicos que preguntaron eran "plomos"
29 de septiembre de 2012
Fito Páez salió a defender la presencia de la presidenta Cristina Fernández en la Universidad de Harvard y cuestionó a los alumnos de ese centro de estudios y los calificó de "chicos con poco swing"

Invitado al programa "Duro de Domar" donde trabaja la periodista militante Julia Mengolini, quien se la señala como su nueva pareja, dijo que no le interesan "los que piense estos pibes" en referencia a los alumnos de Harvard y se hizo cargo de sus polémicos dichos en los últimos meses.

A la ahora de responder sobre las preguntas que le realizaron estudiantes de Harvard a la jefa de Estado, Fito remarcó: "Francamente no me interesa nada lo que piensen esos pibes. La Presidenta es muy elocuente, le prestaría atención a las urnas y a gente idónea que maneje el tema. Todo el fogoneo que se hace sobre esos chicos, esos 10 o 20 pibes, que están estudiando ahí y pobrecitos que anda sabé lo que les está pasando en la vida, no tiene ningún tipo de interés o de estatura de una Presidenta elegida por el pueblo. Me llama la atención pibes tan plomos, con poco swing".

El músico rosarino al ser consultado sobres su anteriores opiniones en contra del votante porteño que eligió a Mauricio Macri, definió: "Me tocó la muerte desde muy chico. No me gusta los sincericidas, pero si la gente honesta, con un par de cojones y con argumentos. Me siento honesto cuando digo lo que digo, canto lo que canto y escribo lo que escribo porque es lo que me gusta hacer"