Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Mirtha: "Cristina es una actriz frustrada"
La conductora teleivisiva se sumó a quienes comentaron el ácido paso de Cristina por Harvard. Elogió la forma en que habla en público la presidenta argentina
29 de septiembre de 2012
Para Mirtha Legrand, la presidenta Cristina Fernández es una "actriz frutrada", pero elogió su forma de conducirse en público, al destacar que "sabe cuándo hacer silencios, mira hacia un costado y al otro, hace inflexiones de voz, sonríe cuando tiene que sonreir".

Pero la presentadora y legendaria actriz argentina instó a Cristina a "amigarse con la gente".

La Legrand se solidarizó con la jefa de Estado y dijo que no le gustó verla "en esa situación", ya que "es la presidente de todos los argentinos, y lo paso muy mal" ante los estudianes de Harvard, algunos de los cuales la abuchearon y silbaron.

Mirtha consideró que a Presidenta que "no se la puede cuestionar tanto" pero la instó a "amigarse con la gente". "Yo no tengo acercamiento con la Presidente, pero le quiero decir que se tiene que amigar con todos, tiene que amigarse con la gente. También no se puede cuestionar tanto", afirmó Mirtha en Radio 10.

Además de aconsejar a la Presidenta amigarse con el Grupo Clarín, dijo: "Cuando se es el primer mandatario hay que aguantar todas las criticas y los comentarios adversos, y no atacar"..