Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Peterson y Lousteau se casaron en secreto
Lo reveló el ex ministro. Dijo que lo hicieron por "romanticismo" y para acceder a un seguro médico en EE.UU., donde viven y esperan un hijo
30 de septiembre de 2012
La actriz Carla Peterson y el ex ministro de Economía, Martín Lousteau, quienes esperan su primer bebé en los próximos meses se casaron en secreto en los Estados Unidos, según reveló el propio ex integrante del gobierno nacional.

La noticia la contó el propio Lousteau durante una entrevista que le realizó una escritora y activista ambiental británica, Roz Zavage, quien publicó la nota con un video en su blog, de allí sorprendió a todos.

¿Quién es tu familia más inmediata?, le preguntó Zavage durante la charla. “Mi familia más cercana aquí es mi esposa, Carla”, contó Lousteau, quien reveló que se casaron en una ceremonia que duró 10 minutos.

Ante la respuesta reveladora, el ex ministro reveló que la decisión tuvo mucho de "romanticismo y de pragmatismo".



“Creo que el romanticismo para esto, paradójicamente, fue muy pragmático. Fue como un ok, hagamos lo que haya que hacer para casarnos y disfrutémoslo. Hagámoslo y listo", respondió.

La llegada del primer hijo de la pareja fue el motivo que precipitó el casamiento. Durante la entrevista, Lousteau explicó que contrajeron matrimonio para que la actriz pudiera acceder a un seguro médico.

“Una de las cosas por las que nos casamos es para acceder al seguro médico por cualquier cosa que ella necesite mientras dure su estadía en Estados Unidos”

Peterson y Loustau hace un año que están en pareja y ahora viven juntos en la ciudad de New Haven, Connecticut, donde Lousteau cursa una beca en la Universidad de Yale.

En la actualidad a Peterson se la puede ver en el unitario Tiempos Compulsivos, de El Trece, donde dejó grabados 10 capítulos y que se ven todos los miércoles.