Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Muestra contra la Violencia de Género
"Amar no es matar", la muestra fotográfica de Matías Pacheco, fue declarada de Interés Cultural y expuesta en la antesala del Deliberante de La Plata
3 de octubre de 2012
El presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Plata, Javier Pacharotti, y la presidenta del Bloque de Concejales del FPV-PJ, Valeria Amendolara, invitan a la Declaración de Interés Cultural de la muestra fotográfica "Amar no es matar" del artista Matías Pacheco que tendrá lugar el próximo miércoles 3 de octubre a las 13 en el marco de la Sesión Nº23 del cuerpo deliberativo.

La exposición será distinguida por tratarse de una temática tan importantes como la lucha contra la violencia de género. Asimismo, la comuna utilizará algunas de las imágenes para la folletería en una campaña alrededor de esta problemática.



La muestra estará abierta hasta el jueves 11 de octubre, de lunes a viernes de 10 a 17 en la antesala de Recinto de Sesiones de calle 12 entre 51 y 53.



Anteriormente la muestra fue declarada de Interés Provincial a través del legislador Gabriel Bruera en la Cámara de Diputados.