Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
500 jubilados disfrutaron su día
Fue en un megaencuentro organizado por el Peronismo Kirchnerista de Vicente López en un Club Los Andes repleto, con baile y jurado incluido
3 de octubre de 2012
Con el Club Los Andes repleto, el Peronismo Kirchnerista de Vicente López festejó el Día del Jubilado con todo. Los protagonistas de la tarde fueron los más de 500 vecinos de 25 Centros de Jubilados distintos, de todas las localidades del partido, que disfrutaron de un Concurso de Baile con Jurado de lujo incluido. Se trató de una jornada especial dedicada a los más grandes, que incluyó el festejo del cumpleaños N° 102 de una abuela, la entrega de distinciones y menciones a los Presidentes de los Centros y una merienda de agasajo para los Jubilados de Vicente López.

Una fiesta para la comunidad de Vicente López que puso especial énfasis en acercar todas aquellas políticas nacionales que apuntan a mejorar la calidad de vida de los jubilados, en la que se explicó cada una de las medidas llevadas adelante por este Gobierno en los últimos años: Tarjeta Argenta, movilidad jubilatoria, trámites que facilita el ANSES, entre otras. La celebración arrancó a las 14, con las primeras pistas de baile y continuó hasta las 18 con la entrega de premios para los presentes que ganaron el Concurso de Baile.

Los referentes del espacio, Diana Conti, Lorenzo Beccaria, Guillermo León y Leo Rial destacaron que se trató de una fiesta abierta para la comunidad de Vicente López en la que todos disfrutaron y se sintieron parte. Leo Rial, referente del PK y titular de Garantizar SGR, destacó: "Como prometimos en campaña, nosotros seguimos caminando el partido y trabajando con el afán de escuchar las necesidades de la gente de Vicente López. Cada semana visitamos un Centro de Jubilados distinto y hablamos con los abuelos. Ellos tienen más camino recorrido que nosotros y por eso, son nuestra fuente de consulta constante. Estamos orgullosos de decir que este gobierno nacional más que ningún otro los ha reconocido y los ha colocado en el lugar que se merecen dentro de la sociedad".

Por su parte Lorenzo Beccaria, jefe de la ANSeS de Munro, destacó que "este festejo es una muestra más de que históricamente el peronismo tiene políticas muy fuertes y activas para con los Jubilados, desde la salud a la inclusión y en este caso desde la diversión. Para nosotros es una alegría que hayan venido tantos representantes de 25 Centros de Jubilados distintos. Fue una fiesta para reconocerlos en su día y para que se sientan especiales. Con eso estamos contentos y seguimos trabajando”.