Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Lanata demorado en aeropuerto de Caracas
Fue a su llegada al aeropuerto. Lo demoraron e interrogaron en una oficina policial. El periodista viajó para la cobertura de las elecciones venezolanas
3 de octubre de 2012
El periodista Jorge Lanata fue demorado la noche del martes al llegar a Caracas por parte de la policía local, y fue interrogado por más de una hora en una oficina policial de la aeroestación de la capital venezolana.

Según publicó Radio Mitre en su twitter oficial el hecho ocurrió cuando arribó el periodista a Carcas a donde viajó para realizar al cobertura de las elecciones presidenciales de este fin de semana.

La noticias luego fue confirmada por su propia esposa en su cuenta en al red social, Sara Stewart Brown, quien señaló que el conductor de "Periodismo para Todos" fue retenido por uan hora en una hora a en una oficina del Servicio de Inteligencia Bolivariana.

Lanata ya había estado en Caracas hace más de un mes para realizar un informe sobre la campaña electoral y como se vive en Venezuela, con reportajes a muchos dirigentes opositores que fue emitida en su programa de canal Trece.