Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Salma Hayek, y los mensajes "hot"
La bomba mexicana apela a SMS eróticos para sostener climas de pasión con su marido. Lo recomienda para que "el fuego no se apague"
3 de octubre de 2012
El sexting, la moda de mandarse mensajes "hot" por celular para sostener la pasión en la pareja, tiene cada vez más uso entre los famosos, y uno de los ejemplos es la descomunal actriz mexicana Salma Hayek, quien se animó a confesar que de esa manera mantiene viva la relación intima con su esposo.

"Es más fácil ganar un Oscar que conseguir un marido", definió Hayek, quien tras varias relaciones frustradas logró la estabilidad sentimental junto a su marido, el multimillonario francés François-Henri Pinault, y como no está dispuesta a perderlo confesó que recurre al envío de mensajes hot.

“Si pudiera mostrarte los mensajes, te sorprenderías. Puedo enseñarte miles de cosas, pero no lo voy a hacer”, aseguró con picardía la mexicana en una entrevista con la revista More, haciendo referencia a una de las tácticas que utiliza para mantener encendida la llama de la pasión con su pareja.

Dijo también que si le ofrecieran cambiar su vida actual por ser la actriz más famosa y mejor paga, "no lo aceptaría”.