Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Caló apoyó el reclamo de los uniformados
En el día de su asunción como nuevo líder de la CGT Alsina, Antonio Caló apoyó el reclamo de los integrantes de la Prefectura y Gendarmería
3 de octubre de 2012
El titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, al asunir este miércoles como nuevo titular de la CGT Alsina expresó su respaldo a la protesta de efectivos de Prefectura y Gendarmería por rebajas salariales.

"Todo lo que sea un reclamo de los trabajadores lo vamos a apoyar. Cuando hay un reclamo salarial la CGT lo va a tener que acompañar", aseveró Caló.

El metalúrgico, flamante secretario de la CGT oficialista, aseguró al asumir que su central sindical "es la única, la de los trabajadores y la de la mayoría".

Caló se asumió así como el nuevo interlocutor de la presidenta Cristina Kirchner en el gremialismo.

"Acá está la mayoría del movimiento obrero, aquí tenemos los gremios industriales que representan el trabajo y el esfuerzo del país", enfatizó Caló en un mensaje destinado al moyanismo, durante el acto que se desarrollaba en el Estadio de Obras Sanitarias.

El dirigente metalúrgico fue proclamado secretario general de la CGT de la sede Alsina por la lista única, que fue elegida con 1424 votos y 3 votos en blanco.

A Caló lo acompañarán el taxista Omar Viviani como secretario gremial, el estatal Andrés Rodríguez, como secretario adjunto, y el dirigente Gerardo Martínez de la Uocra, en Relaciones Internacionales