Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El apagón fue porque "se pinchó un cable"
Lo explicó el gobernador del Chaco, y dijo que el partido Argentina-Brasil no se pudo jugar por algo que ocurre "una vez en un millón"
4 de octubre de 2012
El apagón antes del partido entre la Argentina y Brasil ocurrió porque "se pinchó un cable, algo que ocurre una vez en un millón de casos", explicó hoy el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich.

El mandatario aclaró que se trabajó a conciencia en la organización, dijo que ese desperfecto escapa de todo control y garantizó que se restituirá el valor de las entradas. Capitanich explicó las causas del apagón que causó la suspensión del partido entre Argentina y Brasil.

"Se pinchó un cable, saltó la llave del fusible y esto produjo el desperfecto. Es un caso de uno en un millón y ocurrió ayer", lamentó.

Capitanich señaló que pese a que en la previa se tomaron todos los recaudos para garantizar el desarrollo del espectáculo, se puso en marcha una "auditoría para ver cuáles fueron los inconvenientes que ocasionaron la suspensión del partido por ausencia de luz". Sobre la devolución del costo de las entradas, dijo que desde el lunes se implementará un mecanismo de devolución del dinero mediante la presentación del DNI que garantice que la entrada fue comprada.

El proceso durará una semana: un día para quienes adquirieron plateas altas, otro para los de plateas bajas y el restante para los que compraron populares.

Capitanich destacó que ambas delegaciones mostraron disposición absoluta para una eventual reprogramación del partido en su provincia: "Vamos a hacer los mayores esfuerzos para tratar de fijar una nueva fecha. Contamos con el respaldo de ambos planteles", señaló el gobernador del Chaco.