Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Severo aseguró que va a declarar y no tiene "miedo"
El testigo clave en el crimen de Mariano Ferreyra explicó ante la justicia las circunstancias de su desaparición durante 24 horas. Aseguró que el mensaje era "para la Presidenta" de la Nación
5 de octubre de 2012
Alfonso Severo, el testigo en la causa del crimen del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra, fue trasladado a la Fiscalía para prestar declaración sobre lo que le ocurrió durante las 24 horas que estuvo desaparecido, y en el camino aseguró que va a declarar y sostuvo que a "pesar del secuestro no tengo miedo".

Custodiado por personal de la Policía Bonaerense, Severo fue llevado desde su domicilio en medio de un tumulto de periodistas, camarógrafos y fotógrafos, y allí dijo desconocer quiénes habían sido los responsables de su secuestro.

“Voy a declarar, voy a contar todo, no tengo miedo”, aseguró antes de ingresar al auto que lo trasladó a la dependencia pública.

Severo consideró que “el mensaje fue para la presidenta Cristina Kirchner” y al ser consultado sobre si tenía previsto reunirse con la mandataria, afirmó: “Si ella quiere juntarse conmigo, yo no tengo ningún problema”.