Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Me dijeron que me deje de joder con el ferrocarril"
Lo afirmó Alfonso Severo, el testigo del caso por el asesinato de Mariano Ferreyra que estuvo casi 24 horas secuestrado en una furgoneta. El "mensaje mafioso" a Cristina
5 de octubre de 2012
Alfonso Severo la pasó mal secuestrado casi 24 horas dentro de una furgoneta, recibiendo golpes y amenazas para tratar de 'persuadirlo' de no declarar en el juicio por el crimen del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra, por el cual está detenido el jefe de la Unión Ferroviaria, José Pedraza. Sus secuestradore le dijeron que se "dejara de joder con el ferrocarril, que no iba a volver y que ni la Policía, los Derechos Humanos ni la Presidente me iban a salvar", al declarar ante la Fiscalía Número 3 de Avellaneda.

Narró que durante todo su secuestro –que duró 24 horas– estuvo maniatado "en una furgoneta", donde fue "tapado con una frazada".

Severo dijo que dos hombres armados lo secuestraron, lo metieron dentro del vehículo, "anduvieron durante 20 minutos" y luego se detuvo, mientras que finalmente anoche lo liberaron en la zona de Gerli.