Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
San Lorenzo no puede quebrar su mala racha
Empató con Arsenal sin goles de local. Suma cuatro partidos sin victorias. Una racha que le duele. Por otros resultados logró salir de la zona de descenso
6 de octubre de 2012
San Lorenzo no levanta cabeza y sumó este sábado el cuarto partido sin triunfos, al empatar sin goles con Arsenal de Sarandí, en un resultado que solo le dejó la buena noticia de que por el momento salió de la temida zona de descenso.

El "Ciclón" venía de tres derrotas consecutivas y ahora cumplió su cuarto partido sin sumar de a tres puntos, y eso lo hace arrancar un campeonato con muchas más sombras que luces.

El local comenzó con más ímpetu: los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi apostaron al ataque ante un Arsenal que llegaba con pobres pergaminos tras haber perdido sus últimos cuatro encuentros.

La tarde parecía complicarse aún más para la visita cuando, a los 10 minutos, Juan Pablo Caffa debió reemplazar a Diego Torres, quien salió por lesión en uno de sus brazos.

Con el correr de los minutos, el conjunto de Alfaro emparejó el desarrollo del juego y comenzó a acercarse con peligro. Céliz tuvo la primera chance clara con un gran disparo que reventó el travesaño y picó en la línea para luego salir.

En el segundo tiempo nada cambio: las chances para el equipo de Boedo se multiplicaron, en un ataque con mucha ofensiva, pero pocas ideas y eso no le alcanzó para generar peligro.